Drager SPC 3800

Protección antisalpicaduras desde la cabeza hasta los pies. El traje de protección SPC 3800 impide el contacto con sustancias químicas sólidas y líquidas y se usa principalmente en la industria y en la navegación.

Ventajas del producto

Certificado SOLAS

El traje de protección química SPC 3800 (Splash Protective Clothing) está clasificado como categoría III (estanco a líquidos) y tiene la certificación SOLAS. EL SPC 3800 tiene certificado CE y está clasificado como traje de protección química tipo 3, 4, 5 y 6. Además cumple con las características antiestáticas de acuerdo con EN 1149-1 y su resistencia a agentes infecciosos ha sido comprobada según 14126.

Material de gran calidad

El traje antisalpicaduras, ligero y de una sola pieza, está fabricado con Tychem® F y ha sido diseñado para aplicaciones de uso limitado.

Ajuste facial flexible

Como característica exclusiva, los trajes están equipados con un ajuste de cara flexible. El ajuste facial es suave y flexible se puede llevar incluso encima o debajo de la máscara.

Cremallera en la parte trasera

La cremallera, situada en la espalda, está protegida por una solapa doble, realizada en el mismo material Tychem® F. La colocación del traje es especialmente sencillo gracias al sistema de cremallera de hombro a hombro. Además esta cremallera no molesta al usuario mientras está realizando su trabajo, ofreciendo una protección perfecta durante la fase de descontaminación.

Guantes opcionales

Los trajes se pueden pedir con guantes protectores de plata o butilo.

Protección especial para los pies

Los pies están protegidos con calcetines fabricados también con el mismo material del traje y un elástico superior antisalpicaduras.

Cuatro tallas disponibles

Hay disponibles cuatro tallas (M, L, XL, XXL) en gris o naranja para una perfecta adapción en el usuario.

Deslizar arriba