Drager defend Air

Cuando existe una amenaza de un ataque NBQ, un escape seguro y rápido de la zona de peligro es vital. El equipo de escape con filtro DefendAIR® proporciona más de 15 minutos de protección personal cuando cada minuto es importante.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Protección segura inmediata

DefendAIR® protege las vías respiratorias, los ojos y toda la cabeza durante más de 15 minutos contra agentes o gases de guerra biológica o química.

Todos los certificados

La capucha tiene marca CE de acuerdo con DIN 58647 parte 7, además de autorización NIOSH contra gas lacrimógeno y partículas (P100), y su idoneidad para proteger contra agentes de guerra química ha sido comprobada por TNO (NL). El material de la capucha cumple con las normas de la OTAN.

Capucha de protección para todos

DefendAIR® puede colocarse fácilmente, en segundos, con un entrenamiento mínimo. Las personas con pelo largo, barba o gafas también la pueden llevar.

Duradera y libre de mantenimiento

DefendAIR® tiene una vida útil, libre de mantenimiento, de cinco años y está embalada en un contenedor que indica fácilmente cualquier daño potencial.

Sellado doble

La máscara parcial interna proporciona un sellado adicional y permite también una perfecta comunicación oral.

Protección contra CO2

El DefendAIR® ha sido equipado con una válvula de exhalación para reducir la formación de CO2 dentro de la capucha de protección al mínimo.

Deslizar arriba