Drager Solutions

Drager Accuro

Ventajas

Mediciones puntuales móviles

Esta bomba manual se utiliza para las mediciones puntuales como la detección de picos de concentración, entradas a espacios confinados, en condiciones difíciles, etc.

Bomba funcional de fuelle

La bomba de medición Dräger accuro aspira 100 ml en cada embolada. Durante el proceso, el cuerpo de la bomba (fuelle) se comprime completamente. La válvula de escape se cierra durante la fase de apertura del fuelle por lo que la muestra de gas fluye a través del tubo conectado hasta la bomba. El proceso de medición finaliza cuando el cuerpo de la bomba se ha abierto totalmente. El final de cada embolada es visible a través de un indicador que se localiza en la parte superior de la bomba.

Muestreo

Durante el proceso de muestreo, las sustancias que deben evaluarse primeramente se acumulan en un material transportador adecuado, p. ej., carbón activo, gel de sílice y otros. El aire a evaluar se introduce en el material respectivo con un flujo y una duración preestablecidas. Después, las sustancias que se han acumulado en el material transportador mediante la absorción y la absorción química se examinan cualitativa y cuantitativamente en el laboratorio mediante análisis instrumentales como la cromatografía de gases.

Manejo con una sola mano

A menudo hay que realizar mediciones en condiciones extremas: subido a una escalera, dentro de pozos o en lugares donde se requiere una protección respiratoria adicional. La bomba de detección de gases Dräger accuro puede utilizarse fácilmente con solo una mano y permite realizar mediciones fiables en lugares de difícil acceso.

Deslizar arriba