Dräger DrugTest® 5000




El sistema Dräger DrugTest® 5000 se compone del analizador y de los kits de prueba. El sistema ofrece de manera rápida y precisa una detección de drogas in situ. Comprueba muestras de saliva o en superficies de drogas como opiáceos, cocaína, canabis, anfetaminas al igual que drogas de diseño y barbitúricos basados en benzodiacepinas.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Manejo rápido y sencillo

Sólo se requieren tres pasos para efectuar un análisis fiable y preciso: recogida de la muestra, inserción de la muestra en el analizador y evaluación del resultado. El proceso se controla gracias a la pantalla iluminada, operada por menú y de fácil manejo.

Evaluación clara y precisa

Una mala interpretación de los resultados es imposible. Los resultados finales se pueden leer fácilmente, indicando “Positivo” o “Negativo” para cada clase de droga. La pantalla a todo color se puede personalizar, p.ej., cambiando el idioma.

Más que una simple evaluación

El analizador DrugTest® 5000 incorpora una memoria de datos integrada para 500 mediciones y puede conectarse fácilmente a una amplia variedad de dispositivos de registro, tales como un PC, una impresora o un lector de códigos de barras. Además de la gestión de datos, el auto chequeo controla la temperatura, la óptica y la inclinación.

Uso móvil y fijo

El sistema optoelectrónico con batería integrada tiene un peso de tan solo 4,5 kg que permite utilizarlo como equipo portátil o equipo fijo.

Deslizar arriba