Bump test station

Fácil de usar, independiente y portátil. La solución profesional y perfecta para la prueba de funcionamiento (bump test) in situ de los equipos portátiles de detección de gases.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Fácil de usar

La estación para pruebas de funcionamiento “Bump Test Station” no necesita ser conectada a ninguna fuente de alimentación eléctrica y por ello se puede utilizar en todas partes. La Bump Test Station, de fácil manejo, comprueba si el equipo en cuestión reacciona a una concentración de gas conocida. El gas suministrado por la estación Bump Test pasa por el filtro para polvo y agua al / a los sensor / es confirmando el correcto funcionamiento del detector de gas, y asegurando el cumplimiento de los requisitos, normas, estándares, recomendaciones nacionales específicos que a este respecto puedan existir.

Resultados fiables

Para realizar una prueba de funcionamiento, se conecta a la Bump Test Station una botella de gas de calibración Dräger del gas a medir. Este sistema dispone de la válvula de control de gas necesaria y el adaptador correspondiente a cada equipo de detección de gases. La comprobación del equipo con una concentración de gas conocida es el único modo seguro de garantizar una medición precisa y fiable del equipo, así como de asegurar que los niveles de alarma se activan correctamente.

Calibración automática

Si la prueba de funcionamiento no finaliza con éxito, hay que ajustar o calibrar el equipo. Esta calibración se puede llevar a cabo automáticamente en la misma estación Bump Test.

Solicitud de documentación

Los datos de la Bump Test Station se pueden transmitir a la impresora portátil Dräger mediante un interfaz óptico. La impresora portátil Dräger guarda los resultados de la prueba de funcionamiento y los imprime. Si se utiliza el software CC Vision, los resultados guardados automáticamente en el detector también se pueden leer a través del PC.

Deslizar arriba