Banner Home Drager

Imprimir

Dräger X-am® 5000 Dräger X-am® 5000

El detector portátil de hasta cinco gases más pequeño y versátil. El diseño compacto y ergonómico hace del Dräger X-am 5000 el compañero ideal para la protección personal del usuario.

Retornar a selección de productos
Dräger X-am® 5000

Ventajas del producto

Diseño ergonómico y compacto
A pesar de su amplia funcionalidad, el Dräger X-am 5000 destaca por su ergonomía y reducido tamaño, lo que garantiza al usuario una gran comodidad de transporte. De diseño práctico y funcional, el panel de control de dos botones y el sencillo menú facilitan el uso intuitivo del equipo. Asímismo el equipo viene equipado de serie con una memoria para almacenamiento de datos medidos, que se pueden evaluar y analizar con el software para PC Dräger Gas Vision.
Instalación flexible de sensores
Gracias a la posibilidad de una instalación individual por parte del usuario final, el Dräger X-am 5000 tiene mayor número de aplicaciones, incluido el alquiler. Los sensores pueden ser sustituidos, cambiados o ajustados a otros gases con gran facilidad.
Innovador sensor Cat Ex
El sensor catalítico mide concentraciones de 0-100% LIE para gases explosivos y de 0-100 Vol.% de metano. El concepto de calibración facilita el ajuste incluso con vapores. Con la máxima sensibilidad el equipo avisa de forma rápida del peligro de gases y/o vapores explosivos.
Bomba de aspiración externa opcional
Una bomba externa opcional, que puede ser utilizada con una sonda de hasta 20 m de longitud, es la solución ideal para aplicaciones en mediciones de entrada en espacios confinados así como control en tanques, pozos, etc. Al introducir el equipo de medición la bomba se activa automáticamente.
Robusto y estanco al agua
El Dräger X-am 5000 está protegido contra agua y polvo según la IP 67, que garantiza que el equipo sigue funcionando correctamente incluso después de caer al agua. La funda protectora de goma integrada así como los sensores resistentes a los golpes ofrece una seguridad adicional en caso de impactos y vibraciones. Además el Dräger X-am 5000 tiene protección total a las radiaciones electromagnéticas.